Autoridades  identificaron a  las víctimas fatales del accidente  de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en el kilómetro 97 de la carretera Bogotá- Girardot, específicamente en la entrada del municipio Granada, Cundinamarca.

Los decesos corresponden al de  Maximiliano Moreno Hernández (49), conductor del camión Turbo; Fabio Enrique Bernal González (44) y María Angélica Tarapuez Rodríguez, de 31 años, el chófer  y  la acompañante del carro  Chevrolet Aveo de color azul, involucrado en el siniestro.

También le puede interesar : Persona pierde la vida por accidente de tránsito en la entrada de Granada (+ Fotos)

Con relación a las muertes, se supo que Maximiliano expiró cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Bogotá; no resistiendo a los traumatismos severos sufridos en el fuerte impacto entre los vehículos. Fabio Enrique y María Angélica murieron de en el lugar del suceso.

Más información del hecho: Asciende a dos el número de muertos por choque múltiple en la vía Bogotá – Girardot

La hija de la pareja que viajaba en el Aveo, una menor de 14  años de edad, quien responde al nombre de Katherine Angélica Tarapuez Rodríguez, se disponía a subir al vehículo cuando el auto fue impactado por el camión, siendo arrollada y sufriendo severas contusiones a nivel del cráneo y notables hematomas en el rostro; según informaciones reseñadas en la página de Facebook de Sin Censura Fusagasugá. 

Otros de los lesionados en el choque de los dos vehículos, fueron  un joven que se encontraba en el separador de la vía y una mujer con su hijo en brazos, quienes fueron alcanzados por los restos de carrocería y piedras desprendidas en el impacto; aseguran que por poco son arrollados por el camión.

 

Redacción: Luis Enrique Hurtado