El prestamista iba a entregar 20 millones de pesos, fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarlo y terminaron hiriéndolo en la cabeza, señaló el capitán Jhon Erazo.

Atención, este sería uno de los presuntos hombres involucrados en el atraco a mano armada que ocurrió sobre las 11:15 minutos de la mañana de este jueves en el centro de la ciudad, donde un prestamista iba a entregar 20 millones de pesos, en cercanías a un billar, y al salir del sitio para encontrarse con la persona que recibiría el dinero, fue interceptado por dos sujetos armados que lo agredieron, según lo contó de manera exclusiva el capitán Jhon Erazo, comandante de la Policía en el municipio de Fusagasugá.

El Oficial de Policía manifestó que el prestamista resultó con heridas en la cabeza como consecuencia de la detonación de un arma traumática, pero que se recupera al ser atendido por los facultativos del servicio de Urgencias del Hospital San Rafael de Fusagasugá.

De igual manera el uniformado dijo que los sujetos no lograron llevarse el dinero porque el prestamista se resistió.

Indicó además que uno de los presuntos delincuentes huyó en un vehículo de servicio público tipo taxi, el cual fue perseguido e interceptado por la Policía Nacional que logró detenerlos en la Avenida 17 a la altura de la carrera 4.

El conductor del taxi y el presunto ladrón fueron puestos a órdenes de la URI Fiscalía para la respectiva judicialización, según la Policía.

Esta tarde luego de las primeras averiguaciones se logró establecer que el taxista no está involucrado en el atraco, de acuerdo con la información dada a conocer por el propio comandante de la Policía en Fusagasugá, capitán Jhon Erazo.

Compañeros del taxista involucrado en los sucesos reportaron a Fusagasugá Noticias que “el asaltante se subió al taxi y encañonó al conductor para que lo ayudará a huir, pero ya por la red de apoyo se estaban persiguiendo!…Por eso lo interceptan!”.