Así lo confirmó el capitán Jhon Erazo, comandante de la Estación de Policía, quien señaló que tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el Juez determinó que el sujeto es un peligro para la sociedad. 

Fusagasugá, 2 de mayo del 2019

Un civil y un policía resultaron con heridas de arma blanca, en una riña ocurrida la mañana del martes en la urbanización ConTigo ConTodo de Fusagasugá.

Según la información preliminar, un sujeto identificado por las autoridades como alias ‘Jhonny Sopas‘, se involucró en una riña en la cual hirió en la cara a otro hombre. La Policía intervino y un uniformado terminó con una herida en la mano. Los heridos fueron atendidos en la sala de Urgencias del Hospital San Rafael, y el agresor fue entregado a la URI de la Fiscalía.

Tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un Juez determinó que el sujeto es un peligro para la sociedad, y lo envió a prisión un año, en centro carcelario, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y violencia contra servidor público.

Así lo reportó el comandante de la Estación de Policía capitán Jhon Erazo, “mediante llamada recibida al número único celular del cuadrante dos manifiestan que en la torre 17 de ConTigo ConTodo se presenta una riña con arma corto punzante, se llega al caso donde trasladan un herido en vehículo particular por la gravedad de las heridas, al intentar capturar al sujeto quien huye del lugar, éste agrede al patrullero Pablo Emilio Arevalo Castellanos integrante del cuadrante rural quien llegó en un principio en apoyo del caso”.

De igual manera el capitán Erazo señaló que Jhonny de 34 años, tiene antecedentes penales por diferentes delitos, sostuvo además que ya había estado en prisión.

De acuerdo con abogados penalistas el indiciado podría purgar una pena superior, por las implicaciones de los supuestos delitos.