Se prohibe y restringe la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en la comuna sur Occidental del municipio, entre las seis de la mañana del domingo 22 hasta las seis de la mañana del lunes 23 de julio.

Fusagasugá, julio 22 del 2018

El Show de las Estrellas en su gira nacional 50 años llega a la Ciudad Jardín de Colombia este domingo a partir de las 11 de la mañana será la grabación del concierto en la entrada a Miramomonte parte trasera de Postobón, cien metros abajo del monumento del Indio, le entrada es libre y para toda la familia.

Según la pieza publicitaria del propio Jorge Barón se presentarán Alzate, la Banda Parranda, Otto Serge, La Billos Caracas Boys, Orlando Acosta, Albeiro Rincón, Penchi Castro, Yolanda Rayo, Heydi Juliana, Los hermanos Medina y habrá más atracciones.

La Administración Municipal determinó mediante decreto 316 del 18 de julio de este año prohibir y restringir la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en la comuna sur Occidental del municipio, entre las seis de la mañana del domingo 22 hasta las seis de la mañana del lunes 23 de julio.

Al alcalde Luis Antonio Cifuentes Sabogal apegado a la normativa vigente pretende con esta medida prevenir la alteración del orden público en ése sector de la ciudad, e indica en el documento que de acuerdo con la aprobación del acta de PMU el evento cumple con todos los requisitos para su funcionamiento.

Además declaran vía peatonal temporalmente la transversal 32 entre calles 19 y 22 frente al Hotel Catama, entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde del domingo.

De igual manera comunican que la infracción al decreto acarreará las sanciones de acuerdo con lo estipulado en el Código Nacional de Policía.