Así lo expresó, Luis Fernando Díaz Villota, Comandante del Distrito Mayor de la Policía Nacional en Fusagasugá, quien realizó rendición de cuentas sobre las actividades realizadas en la jurisdicción. Durante la jornada realizada en el marco de la Rendición de Cuentas de la Alcaldía, el Comandante hizo alusión a las diferentes estrategias de seguridad, campañas educativas, de control, protección y prevención que se vienen realizando con los habitantes del

Comandante del Distrito entrega informe de resultados en seguridad
Comandante del Distrito entrega informe de resultados en seguridad

Municipio de Fusagasugá, tales como: los frentes de seguridad (14 en la actualidad), encuentros comunitarios, plan colegios, red de apoyo, escuelas de seguridad. Así mismo control sobre el medio ambiente, turismo, establecimientos públicos, campañas de prevención y protección a los niños, niñas y adolescentes.

En tema de seguridad y convivencia ciudadana, Díaz Villota, informó los resultados de alto impacto logrados por la institución en el municipio. Ellos son: desarticulación de 6 bandas delincuenciales dedicadas al hurto y microtráfico en Fusagasugá y sus alrededores; 458 capturas en flagrancia y 45 capturas por orden judicial.

Policía de Fusagasugá, también hizo parte de la rendición de cuentas
Policía de Fusagasugá, también hizo parte de la rendición de cuentas

Con ello el comandante pretende “Demostrar los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación institucional de la Policía Nacional”