Eran aproximadamente las 10:30 de la noche de este sábado, cuando la fatalidad se cruzó en el camino de tres jóvenes que viajaron desde la ciudad de Bogotá a Fusagasugá, para disfrutar de un fin de semana de vacaciones.

Ocurrió que al caminar por la orilla de la vieja carretera Panamericana, específicamente en al restaurante La Tabla,  rumbo al barrio Comboy, uno de los muchachos fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente.

Los acompañantes, desesperados por el siniestro, pidieron auxilio y lograron levantar a la víctima, que después del impacto, quedó tirado con severos traumatismos a un lado de la vía, trasladándolo posteriormente a urgencias del Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde los especialistas no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Leer también: Ediles de la Comuna SurOccidental exigen construcción de una doble calzada

El fallecido fue identificado como Nicolás Alejandro Aranda Muñoz, de 21 años, de quien se supo era estudiante de Ingeniería Civil en una reconocida universidad de la capital del país.

A través de las redes sociales y medios de comunicación de la ciudad, los familiares hicieron del conocimiento público el lamentable suceso, exigiendo a las autoridades se apresure una investigación, hasta dar con el presunto conductor irresponsable.

En busca del parte oficial, Fusagasugá Noticias estableció comunicación con el comandante de la Policía de Fusagasugá, capitán, John Erazo, quien manifestó no estar autorizado  para ofrecer información con relación al suceso.

Sin embargo,  a través de la Secretaría de Movilidad del municipio, se logró establecer que ya se presentó un posible responsable del hecho,  y que el caso paso a manos del Cuerpo Técnico Judicial (CTI).

Redacción: Fusagasugá Noticias