Fusagasugá es uno de los municipios que ofertará en la feria laboral en donde participan más de 200 empresas que tienen como énfasis la economía naranja. 

Bogotá, D.C., 22 de octubre del 2018

Este martes se realizará en el país la primera feria nacional de trabajo con énfasis en la economía naranja, que en Cundinamarca contará con 1.778 vacantes disponibles en siete municipios de la región: Chía, Girardot, Madrid, Mosquera, Soacha, Villeta y Fusagasugá.

En esta ocasión, se realizarán 50 microrruedas de empleo enfocada en la economía naranja para que los profesionales de estas áreas encuentren empleos acordes con sus competencias laborales, entre los que están desarrolladores web, diseñadores gráficos, ingenieros desarrolladores de software, operarios de sonido, operarios de confección, asistentes de televisión, procesadores de fotografía, profesores de idiomas y de música, chefs, camarógrafos, fotógrafos, publicistas, joyeros y community managers.

De acuerdo con Gustavo Araque, director regional del SENA, “Cundinamarca es un departamento potencial en Economía Naranja, con un énfasis especial en el turismo, la gastronomía, los deportes, el patrimonio histórico y los servicios de entretenimiento. Nos unimos a ExpoEmpleo promoviendo la empleabilidad y el emprendimiento, tanto en este emergente sector productivo, como en otros más que nos han convertido en una de las regiones con mayor crecimiento y desarrollo económico del país”.

En la feria también se encontrarán vacantes para profesiones como pintores, asesores comerciales, auxiliares de cocina, profesionales del sector de la salud, mercaderistas, agentes call center, auxiliares de producción, auxiliares de servicios hoteleros, técnicos, tecnólogos e ingenieros de sistemas, entre otros.

Quienes quieran participar en la convocatoria deberán llevar los certificados de estudio y de experiencia laboral y acercarse al Parque principal, Carrera 11 No. 11- 29, en Chía; a la Carrera 10 No. 30-04, barrio Magdalena, en Girardot; a la Carrera 7 No. 8- 52, frente al Coliseo Municipal, en Madrid; al  Kilómetro 7 Vía Bogotá – Mosquera, en Mosquera, y al Coliseo León XIII – Diagonal 6 No. 9- 06, en Soacha, o  a la Av. Manuel Humberto Cárdenas, Calle 16, en Fusagasugá.

Fuente EL ESPECTADOR