Según las primeras averiguaciones el avión habría presentado fallas cuando cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio, la mañana del sábado.

Villavicencio, Meta, 9 de marzo del 2019

Los organismos de emergencia del departamento del Meta confirmaron que una aeronave DC3 de matricula HK2494 de la empresa Láser Express, se estrelló cuando cubría la Ruta entre San José del Guaviare y la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo con las primeras informaciones, el avión partió del municipio de Taraira en el Vaupés y debido a problemas metereológicos se vio obligado a aterrizar en la zona de Miraflores (Guaviare), para luego volar hacia la ciudad de Villavicencio.

También le puede interesar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Taraira

En la aeronave se transportaban la alcaldesa del municipio de Taraira Doris Villegas, su esposo y su hija, además de otras nueve personas quienes también fallecieron tras el accidente.

La Aeronáutica Civil confirmó que el hecho se registró en limites de los municipios de San Carlos de Guaroa y San Martín (Meta).

La entidad informó también que dentro de los fallecidos se encuentran Jaime Carrillo, quien era el piloto; Jaime Herrera, copiloto y Alex Moreno, técnico.
Las autoridades se encuentran en la zona para tratar de identificar preliminarmente a los demás fallecidos.