La pequeña aeronave de instrucción cayó entre los municipios de Zipaquirá y Nemocón. Fallecieron instructor y alumna, según la información inicial.

Por: Fusagasugá Noticias

Dos personas muertas causó el accidente de una avioneta de instrucción que cayó esta mañana sobre la finca Los Manzanos, de la vereda Mortiño, del municipio de Cogua, en el departamento de Cundinamarca, sobre la vía entre Zipaquirá y Nemocón, a pocos metros de una fábrica de Peldar en la sabana de Bogotá, D.C.

Las víctimas fueron identificadas como Basilides Bolaños, instructor de la Escuela de Aviación Aeroandes, y la alumna Paula Andrea Vásquez.

Según el reporte de la Aeronáutica Civil, la avioneta accidentada tenía la matrícula HK 1773. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

En dialogo con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el director de emergencias de Cundinamarca, Wilson García, aseguró que «los bomberos  están en el punto del accidente». El jefe de la Defensa Civil de Cogua, Alberto Vanoy, dijo que la zona donde cayó la avioneta es un potrero lejos de la parte montañosa.