Dolor en Fusagasugá por la repentina desaparación de Luna

La fantástica bailarina murió al ser arrollada en su bicicleta por un vehículo híbrido de TransMilenio sobre la carrera séptima con 48 en la capital del país, según las informaciones de medios nacionales.

Redacción: Fusagasugá Noticias

La estudiante de 20 años de la Universidad Nacional oriunda de Fusagasugá y talento destacado de la Escuela de Formación Artística Escenario Dance de la Ciudad Jardín de Colombia, Luna Ariadna Valiente López quien iba a representar a Colombia en Italia en un concurso de danza y tenía planeado radicarse en ese país, ya que había obtenido una beca, fue arrollada este martes por un vehículo híbrido de la empresa TrasnMilenio en la localidad de Chapinero, sobre la carrera séptima con 48 en Bogotá, cuando se dirigía de la Universidad a su lugar de residencia, de acuerdo con la información dada a conocer por Noticias Caracol TV.

Es un hecho lamentable que ejemplifica la problemática que tenemos los biciusuarios en la ciudad. Cada vez somos más los que nos animamos a montar en bicicleta, es el medio de transporte que más satisfacción da, pero se están incrementando los accidentes y las fatalidades”, manifestó Fabián Amorocho, vocero de los biciusuarios, al informativo.

El cuerpo de la talentosa bailarina experta en danza aérea fue trasladado a Fusagasugá este jueves, en donde se realiza su velatorio en una de las salas de Pompas Fúnebres La Paz y sus exequias se llevarán a cabo mañana viernes 20 de octubre a las dos de la tarde en la capilla de Nuestra Señora de Belén.

Los vecinos del sector de Chapinero en la capital del país no se explican por qué razones el bus de TransMilenio que arrolló a Luna transitaba por el carril central de la carrera séptima, teniendo un carril exclusivo para ese clase de servicio público de transporte. Las autoridades están adelantando la investigación pertinente para esclarecer los hechos y encontrar los responsables del lamentable suceso.

“Es muy doloroso tener que enfrentar esto…Seres que tienen un futuro maravilloso por delante destruidos por un bus”, señaló visiblemente afectada la señora Alejandra López, madre de Luna, quien fue abordada por medios nacionales este jueves en la mañana. Otros familiares exigieron justicia, indicando que “se llevaron más que una vida”. 

Comments

Un comentario sobre “Dolor en Fusagasugá por la repentina desaparación de Luna

  • el Octubre 19, 2017 a las 7:08 pm
    Permalink

    Muy triste que sucedan estas cosas,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *