Del 8 al 14 de julio inscripción de cédulas para las elecciones del 27 de octubre

Del 8 al 14 de julio, los puestos de votación en la ciudad de Fusagasugá han sido dispuestos para el proceso de inscripción de cédulas de ciudadanía con miras a los comicios territoriales del próximo mes de octubre.

La información fue detallada por el nuevo Registrador Municipal del Estado Civil, Julio Benedicto Villarreal, quien lleva una semana en el cargo.

El funcionario indicó que la jornada de inscripción de cédulas después del 15 de julio, continuará hasta el 28 de agosto, en la sede de la Registraduría.

Consultado sobre las impresiones que ha observado en la Ciudad Jardín, en torno al preámbulo electoral, dijo sentirse sorprendido porque a la fecha no se han colocado materiales de campaña en las calles, como si se ha hecho en otros municipios.

No se atrevió a dar interpretaciones del contexto comicial, hasta que luego del próximo 14 de junio se defina un comité electoral, para ventilar y analizar cada una de las situaciones de cara a las elecciones territoriales.

Julio Benedicto Villarreal, es abogado egresado de la Universidad de Cartagena, en la costa norte logró por años cargos públicos, entre ellos se destaca Personero y Tesorero Municipal del Cármen de Bolívar, su tierra natal.

Indicó que lleva 16 años vinculado con la Registraduría Nacional del Estado Civil, con amplia experiencia en temas electorales y revocatorios en Colombia.

Redacción: Fusagasugá Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *