Las inscripciones se cierran el 26 de septiembre de 2017 a las 12:00 m. 

Bogotá, D.C., septiembre 23 de 2017 (Prensa Gobernación)

La Gobernación de Cundinamarca invita a micro, medianos o pequeños empresarios del departamento a que se postulen en la convocatoria para la expedición de permisos, registros o notificaciones sanitarias por parte de la dirección de Alimentos y Bebidas del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos, Invima.

Así lo dio a conocer la Secretaría departamental de Competitividad y Desarrollo Económico, entidad que aclaró que en convocatoria serán seleccionadas las Mipymes a las cuales se les otorgará el 100% del recurso necesario para estos permisos.

Las inscripciones se cierran el 26 de septiembre de 2017 a las 12:00 del día. Para mayor información consultar en el siguiente enlace: ttp://www.cundinamarca.gov.co/wps/portal/Home/SecretariasEntidades.gc/SecCompyDesEconomico/SecCompyDesEcoDespliegue/asservalciu_seccompetiydesaeco/asconvocatorias2017/convocatoria+invima o escribir al correo electrónico camila.ponguta@cundinamarca.gov.co

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca informará el día 29 de septiembre de 2017 los seleccionados para continuar con el proceso de obtención de notificación, permiso y/o registro sanitario, según corresponda.