De acuerdo con el Alcalde los fusagasugueños tuvieron un magnífico comportamiento en la versión 63 de la Feria Grande del Sumapaz. No se presentaron hechos qué lamentar.

Los días domingo y lunes hubo cierta afluencia de público a los eventos organizados por la Administración Municipal. Los expositores y comerciantes señalan que comercialmente el certamen no dejó dividendos. ANCA aún no ha entregado los resultados de la Exposición Equina Grado A.

Yeni Carolina Ortíz Castiblanco secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía, responsable de la parte comercial, artesanal, gastronomía y postres, dijo que el balance es positivo, «nos sentimos complacidos por la gran afluencia de turistas y la presencia de fusagasugueños, el sábado el clima no favoreció, pero los días domingo y lunes fue bueno».

Y añadió que se mostraron productos de marca propia y se destacaron las orquídeas, además de toda clase de platos típicos colombianos.

Se puede destacar el excelente servicio de transporte público urbano y la nueva organización que permitió que las familias ingresaran de inmediato en donde los dejaba la ruta.

Se desplegó un operativo coordinado por la Secretaría de Movilidad en asocio con la Secretaría de Gobierno que permitió una mejor logística y seguridad para quienes se desplazaron en vehículos particulares.

Los eventos culturales y recreativos de la mejor calidad, pero con poca asistencia de público, un hecho que ha marcado la Administración ‘Juntos Sí Podemos’ que lidera el licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal.

Y a usted ¿cómo le fue en las Ferias?

Noticia en desarrollo…