Por: Alejandra Castro Cobos

cantata 3

Para que todas las familias fusagasugueñas disfruten de un espectáculo a la altura de los grandes escenarios mundiales y vivan la maravillosa experiencia de la navidad con todo lo que ella encierra para la tradición cristiana, la Alcaldía de Fusagasugá trae la Cantata Navideña de la Fundación International Youth Fellowship, este sábado 3 de diciembre de 2016, a partir de las siete de la noche en la concha acústica del Parque Coburgo.

La trabajadora social Nancy Ivonne Ortegón Parra, jefe de la Oficina de Desarrollo Social del municipio, dijo que es una oportunidad única para que en familia nos gocemos de un evento muy lindo que dispondrá de un acto bailado y cantado, en donde participan sesenta artistas jóvenes de diversas nacionalidades que deleitarán a chicos y grandes con dos escenas donde interpretan lo que es la navidad. «Estamos invitando a todas las familias para que nos acompañen muy puntualmente al inicio de la conmemoración del nacimiento del Salvador del mundo, con este bello espectáculo que no en todas partes se puede observar», dijo.

cantata 1

 

De igual manera la funcionaria argumentó que se dispuso de toda la logística necesaria para que el certamen sea un éxito, además del acompañamiento de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional y el Ejército, entre otros, quienes nos están apoyando desde el traslado de lo que requiere el montaje de un evento de esta magnitud en donde intervienen 120 personas, hasta el plan de contingencia y seguridad.

Cantata Navideña es una producción de clase mundial”, dijo a Fusagasugá Noticias, uno de los voluntarios quienes a nivel mundial hace posible que esta obra visite los 5 continentes llevando un mensaje esperanzador a todos los que tienen la oportunidad de verla. “Hoy en día mucha gente ha perdido los valores familiares y a través de la Cantata deseamos dejar un mensaje esperanzador. Por medio de esta producción navideña queremos expresar el verdadero significado de la Navidad. Cuando Jesucristo nace en nuestro corazón ese día es la navidad verdadera para tal persona”, dijo el portavoz.