A Cristian Adrian Sierra Rosero, de 31 años de edad, le propinaron más de 20 puñaladas, tras haberse citado con tres jóvenes para tener relaciones sexuales, la noche del lunes último.

Según la información suministrada por las autoridades, el asesinato del médico e integrante de la comunidad LGTBI ocurrió en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

El galeno del Hospital San Roque del municipio de Pradera fue atacado a puñaladas durante hechos registrados en el sector Los Ceibos, corregimiento Santa Elena y sobre la vía que conduce al sitio turístico El Pomo, en el Valle del Cauca.

El ataque se produjo luego de que la víctima y tres jóvenes de 19, 20 y 22 años de edad se desplazaron desde Palmira hasta el sitio donde ocurrió el ataque en un vehículo marca KIA, propiedad del médico asesinado.

La Policía informó que cuando “pretendían tener relaciones sexuales”los tres jóvenes «le ocasionan las heridas emprenden la huida en el vehículo». Sin embargo, son abordados por la patrulla del sector, quienes descubrieron lo sucedido.

Observan que las prendas de vestir de los sujetos estaban impregnadas de sangre, proceden a verificar en los alrededores, escuchando voces de auxilio, hallando una persona lesionada”, indicó la Policía del Valle del Cauca en un informe.

En dicho reporte, la institución agregó que el herido manifestó que las personas que iban en su carro fueron quienes lo agredieron.

Mientras lo sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente, el médico, de 31 años de edad, fue trasladado al Hospital San Rafael de El Cerrito, donde lamentablemente falleció.

Van a ser judicializados por homicidio agravado. Todo parece que se deriva de un hurto en la medida en que se les halla en su poder un vehículo de propiedad de la víctima”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, al anotar que tampoco se descartan otras hipótesis.

El macabro crimen se registró hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes 16 de septiembre de 2019. Las autoridades ya adelantan la investigación para establecer las causas del hecho.

Vía: Noticias Caracol