Se recomienda a los ciudadanos a evitar acampar en temporada de lluvias cerca a laderas de ríos o quebradas y a mantenerse alerta cuando realicen paseos.

Los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Sasaima y Villeta, con el apoyo de Gestión del Riesgo, lograron recuperar el cuerpo del joven de 19 años desaparecido en el río Dulce, el pasado 15 de junio de este año.

Según el reporte entregado por el Capitán Álvaro Eduardo Farfán Vargas Delegado Departamental de Bomberos Cundinamarca “el cuerpo sin vida fue hallado en el río Negro a la altura del municipio de Tobia, hacia las 3:00 de la tarde del 20 de junio de 2019” .

De igual forma, los Bomberos del municipio de Ricaurte encontraron otra víctima mortal en la desembocadura del río Sumapaz en jurisdicción de Ricaurte, el 20 de Junio a las 11:00 de la noche”.

Los Bomberos de Cundinamarca recomiendan a los ciudadanos no acampar en temporada de lluvias cerca a laderas de ríos o quebradas y mantenerse alerta cuando realicen paseos, ya que pueden registrarse crecientes súbitas, así como de igual forma estar muy atentos a las diferentes recomendaciones que emita Gestión del Riesgo.

Actuar con Responsabilidad Salva Vidas“, puntualiza el organismo de socorro.