De acuerdo con la denuncia recibida en este medio de comunicación digital, le habrían hurtado un millón de pesos en efectivo mientras intentaba realizar una transacción en la entidad, la tarde de este miércoles.

Aunque la Policía aún no entrega la información oficial, se supo que mediante la modalidad de engaño, una banda delincuencial habría hurtado la suma de un millón de pesos en efectivo a una señora que intentaba realizar una transacción en la sede del banco AV Villas de la Avenida de Las Palmas en Fusagasugá.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles.

La Policía de la Estación adelanta las averiguaciones del caso con la ayuda de los funcionarios de la entidad bancaria, y observan las cámaras de vigilancia para evidenciar el suceso e identificar a los responsables.

D acuerdo con declaraciones entregadas a los periodistas de Fusagasugá Noticias por el capitán Jhon Erazo Rodríguez en los últimos días, en Fusagasugá delinquen bandas bien organizadas de sujetos que provienen de la capital del país, y que se despliegan por los municipios de la provincia del Sumapaz para realizar su fechorías.

Algunas organizaciones delictivas, provienen de Soacha o el sur de Bogotá, y delinquen en Sibaté, Girardot y Fusagasugá.

Noticia en desarrollo…