Como Luis Carlos Castillo Amaya funcionario de la secretaría de Hacienda fue identificado el hombre que murió a causa del ataque sicarial ocurrido este medio día en la plazoleta de comidas de la Gobernación.

Bogotá, D.C., agosto 30 del 2018

La Policía Metropolitana de esta ciudad confirmó que una persona murió durante un tiroteo que se registró poco después del mediodía de este jueves , en la plazoleta de comidas de la Gobernación de Cundinamarca.

Las informaciones dan cuenta que el hecho sucedió cuando la víctima del tiroteo se encontraba almorzando en el lugar. El occiso fue identificado como Luis Carlos Castillo Amaya de 63 años de edad, trabajador de la Dirección de Rentas de la secretaría de Hacienda.

La víctima era oriunda del municipio de Facatativá según informó la Gobernación.

Por otra parte, fue reportada la captura de un hombre identificado como Amaury García Berrocal quien presuntamente hace parte de una estructura criminal del http://fusagasuganoticias.com/word/noticias/gobernacion-de-cundinamarca-se-pronuncia-frente-al-asesinato-de-luis-carlos-castillo-fusagasuga-noticias/Urabá.

De igual manera la Policía se incuató de un arma de fuego con la que se habría cometido el crimen.

A esta hora la edificación de la Avenida 26 en el Centro Administrativo Nacional CAN está acordonada por la Policía, y los representantes de los medios de comunicación esperan un pronunciamiento del Gobernador.

También le puede interesar:

Gobernación de Cundinamarca se pronuncia frente al asesinato de Luis Carlos Castillo – Fusagasugá Noticias