La Alcaldía de Fusagasugá tiene todo preparado para que este 31 de mayo inicien formalmente todas las actividades programadas para lo que han considerado “la feria más grande de la provincia del Sumapaz”, ExpoFusa  2019, que se extenderá hasta el 3 de junio, según el calendario ofrecido por la junta organizadora del evento.

Se realizarán una serie de actividades donde se mostrará el potencial artesanal, agroindustrial y comercial de la región, además de servir como escenario para muestras de emprendimientos de personas talentosas de la localidad, todo esto a la par de una agenda artística que contará con la presencia y participación de la Banda Sinaloense WC,  Alci Acosta y KVRASS.

Es importante destacar que esta es la edición número 63 de ExpoFusa , donde además se desarrollará como parte de su cronograma, el Séptimo Festival Turístico de la región.

Cronograma  Expofusa 2019

La Feria más grande de la región del Sumapaz, iniciará  el 31 de mayo en Quebrajacho  a las 8:00 de la mañana.

En el lugar se realizarán ferias artesanales, comerciales y gastronómicas, exposición equina, además de una cabalgata infantil; finalizando la jornada a las 8:00 de la noche.

Al día siguiente, 01 de junio, en el mismo lugar (Quebrajacho), dentro de una serie de actividades de emprendimiento y presentaciones musicales de grupos locales y regionales, se desarrollará  el VII Festival Turístico, con exposiciones equinas de grado A, presentaciones artesanales y gastronómicas mexicanas, al mismo tiempo que se dará espacio para actividades deportivas y recreativas  a cargo de la organización Nutrisana.

En simultáneo, en el Parque Coburgo de Fusagasugá se estarán realizando desde las 3:30 de la tarde,   presentaciones musicales y de orquestas pertenecientes a diferentes agrupaciones de la localidad. Las demostraciones finalizarán a las 7:00 de la noche.

El día 2 de junio, ExpoFusa continuará sus actividades en Quebrajacho con las exhibiciones de caballos, una actividad especial canina y talleres de ejercitación corporal. De igual manera en el parque Coburgo se realizarán las presentaciones musicales y de orquesta.

Para el cierre de ExpoFusa 2019, la Alcaldía del municipio de Fusagasugá en conjunto con todas las empresas públicas y privadas participantes,  consideraron en Quebrajacho, la presentación de las agrupaciones musicales invitadas, luego del conjunto de muestras  artesanales y gastronómicas. Como se recordará los artistas que animarán a los presentes y cerrarán la feria por este año son Banda Sinaloense WC,  Alci Acosta y KVRASS.

A continuación le dejamos la versión imprimible del cronograma de actividades de ExpoFusa 2019

 

Redacción: Fusagasugá Noticias