El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, Juan Sebastián García Fayad,  informó que este miércoles 7 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizarán en la Plaza Mayor de la Ciudad Jardín, los actos protocolares con ocasión del Bicentenario de  Colombia.

En la actividad participarán 25 instituciones educativas de carácter público, donde se harán menciones de excelencia a estudiantes destacados.

Del mismo modo se contará con la participación de la Escuela de Policía Provincia de Sumapaz ESSUM, secretarios y secretarias de la Administración Local, junto a los jefes y directores de entidades.

Apuntó el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, que también se celebra el Día del Ejército Nacional.

Posterior a los actos conmemorativos en la Plaza Mayor, se realizará un desfile por la zona centro, acompañado por las bandas marciales de las diferentes instituciones educativas. El recorrido  iniciará sobre la carrera séptima, cruzará por la calle quinta y empalmará finalmente por la carrera sexta, hasta llegar a Instituto Técnico Industrial de Fusagasugá.

García Fayad, invitó a todos los ciudadanos a participar de este evento, que también está enmarcado en la iniciativa de la Alcaldía, denominada “Caminando por la historia de Fusagasugá”, puntualizó. 

Redacción: Fusagasugá Noticias