Jairo Novoa López perdió la vida trabajando la tarde del martes en el sector Los Ríos de la vereda San Roque, donde un poste le cayó encima causándole graves lesiones que horas más tarde le generaron su fallecimiento.

Arbeláez, 9 de abril del 2019

El señor Jairo Novoa López se había dedicado toda su vida a trabajar como técnico electricista, lo que le permitió organizar una familia de buen aprecio en la municipalidad de la provincia del Sumapaz, según sus amigos.

La tarde de este martes salió a realizar un mantenimiento rutinario en el sector de Los Ríos de la vereda San Roque, y de acuerdo con la información entregada por testigos, estando en el poste, este cayó y le causó graves lesiones que le generaron horas más tarde la muerte en un centro asistencial.

Novoa López de aproximadamente 53 años de edad deja a su esposa e hijas, a sus padres quienes junto con los demás familiares y amigos lloran la repentina muerte de un hombre trabajador.

Según la información entregada por sus familiares, las exequias del señor Jairo Nel López Novoa se llevarán a cabo este jueves a partir de las 4:00 de la tarde en la parroquia La Inmaculada Concepción de Arbeláez, y su velatorio se realiza en el salón comunal del barrio La Mutuaria.

Por Martha Cobos