Mediante decreto 234 de 2018, el Concejo Municipal de Fusagasugá es citado a sesiones extraordinarias que se llevarán a cabo entre el 22 de mayo y el 31 del mismo mes.

Fusagasugá, mayo 21 del 2018

El alcalde del municipio de Fusagasugá licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal cita a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal, entre el martes 22 de mayo al jueves 31 del mismo mes.

Durante las sesiones extraordinarias el primer mandatario solicita realizar trámite a tres importantes proyectos de Acuerdo en el siguiente orden:

1. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se crea el fondo de fomento empresarial del municipio de Fusagasugá”

2. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se autoriza al alcalde de Fusagasugá para transferir a título gratuito o donación un vehículo al cuerpo de bomberos de Fusagasugá”

3. Proyecto de Acuerdo No. 07 de 2018 “Por medio del cual se adopta la política pública de envejecimiento y vejez en el municipio de Fusagasugá” (segundo debate).

A partir de la fecha se habilitan los días sábados, domingos y festivos como días laborales, teniendo en cuenta el tiempo que se requiere para el desarrollo temático, afirma el comunicado de prensa del Concejo.