En esta oportunidad no se presentaron víctimas. 

Según testigos el suceso ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, en la vía que conduce del municipio de Venecia hacia Cabrera, en la zona sur de la Provincia del Sumapaz, a la altura de la vereda Sabaneta.

El propio alcalde Carlos Cárdenas entregó declaraciones a los periodistas de Fusagasugá Noticias, indicando que en una curva un motociclista invadió su carril con exceso de velocidad y lo obligó a salirse de la vía y chocar contra un árbol.

Le puede interesar: Alcalde de Cabrera y su conductor iban borrachos

Dijo que no iba embriagado y que se adelantan los trámites para que la aseguradora responda por los daños causados al vehículo oficial.

Argumentó que él mismo se presentó al Centro de Salud del municipio de Cabrera para que se le realizara la prueba de alcoholimetría.

También señaló que no se presentaron lesionados.

Sin embargo, transportadores que fueron adelantados por el vehículo de la Alcaldía de Cabrera, identificado con placas ODT236, (quienes grabaron este video) dijeron que el señor acalde se desplazaba demasiado rápido, situación que le pudo haber ocasionado el accidente.

Noticia en desarrollo…