«Actualmente en ninguna parte de Fusagasugá se puede estar tranquilo y descansar, ahora no es solo en los establecimientos nocturnos donde el ruido afecta a los vecinos; en los parqueaderos se presentan situaciones que perturban la paz de los residentes«, fueron las aseveraciones hechas por el concejal Jhemirzon Velandia, durante su intervención en la sesión de Contaminación Ambiental que se desarrolló en el Concejo Municipal, este jueves.

Agregó que para contrarrestar esta situación que afecta a la ciudadanía, es importante que se puntualice el Proyecto de Ordenamiento Territorial (POT), en el muncipio, para delimitar espacios y zonas; atribuyéndoles a cada una su utilidad residencial y comercial. 

Tales aseveraciones fueron respaldadas por la incorporada, Raquel Páez, quien manifestó que al municipio le urge la actualización del POT. 

Raquel Páez, Concejal del Municipio de Fusagasugá

«Hasta que no se actualice el Proyecto de Ordenamiento Territorial, no podemos hacer nada. Estamos en presencia de dos situaciones, un grupo de vecinos que defienden su derecho a la tranquilidad y otro sector que quiere se le respete su derecho al trabajo», concretó.

Dejamos video de las intervenciones completas: 

Redacción: Fusagasugá Noticias 

Fotos: Martha Cobos