La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió convocatoria para los colombianos que quieran trabajar en Quebec, Canadá. Los interesados en aplicar deben cumplir al 100 % con los requisitos exigidos en el aplicativo del SENA.

Para aplicar es necesario registrar o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando la ocupación de su interés en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral, de acuerdo a la solicitud a la que aspire.

También tenga en cuenta que el interesado en las vacantes, debe tener disponibilidad para desplazarse a la ciudad determinada para el respectivo proceso de selección y es obligatorio que cuente con un nivel de inglés o francés intermedio bajo.

Perfil requerido: Pintor de vehículos (4 vacantes)

El aspirante debe contar con estudios técnicos, tecnólogos o profesionales en pintura automotriz, con experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con el perfil. A demás, debe tener conocimientos de colorimetría y aplicación de pintura automotriz.

Horarios de trabajo: Lunes a viernes, turnos de día o noche.

Beneficios: El salario en promedio $22 CAD/hora, con una jornada de 35 – 44 horas semanales y un contrato de 2 años con posibilidad de renovación.

Otras condiciones:

  • Los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo de forma virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.-
  • La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporacion a las personas que hayan seleccionado.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

Si está interesado en postularse a estas vacantes, debe realizarlo a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el siguiente link:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2636676

Fechas de la convocatoria

Cierre: 22 de abril de 2019.

Dato adicional: al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.