El consumo de bebidas alcohólicas y la intolerancia continúan generando problemas en Fusagasugá los fines de semana. Las autoridades afirman que adelantarán campañas para contrarrestar la grave situación. 

Fusagasugá, 4 de febrero del 2019

Así es, lamentablemente el comportamiento de los ciudadanos no ha sido el más adecuado, adelantaremos campañas tendientes a verificar las causas y lograr mitigar hechos de esta naturaleza“, señaló el secretario de Gobierno (E) de este municipio Óscar Vela en diálogo con Fusagasugá Noticias.

De igual manera indicó que se registró un homicidio por arma cortopunzante en riña por intolerancia social.

Los hechos ocurrieron antes de la una de la madrugada de este domingo en el barrio Pekín, exactamente en la Avenida de Las Palmas entre las Carreras cuarta y quinta, donde resultó lesionado con un cuchillo el señor Ómar Fernando Torres Suárez de 32 años edad y oriundo del municipio de  San Bernardo.

El herido recibió atención por parte de los Bomberos de Fusagasugá y fue trasladado de urgencias al Hospital San Rafael a raíz de las tres heridas en la región toráxica, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Además le puede interesar:

Las riñas, principal problemática de los fusagasugueños en temporada de fiestas

También se conoció que Torres Suárez, presenta anotaciones en el SPOA por los delitos de: (Violencia intrafamiliar, Lesiones Personales, Receptación y Acceso Carnal Violento).

De igual manera se supo que el agresor huyó del lugar de los acontecimientos, y que la Sijin investiga para esclarecer los sucesos.