Todavía la Fiscalía de Fusagasugá no dicta orden de captura, ni cita a audiencia de imputación de cargos, denuncian sus hijos.   

Al cumplirse un mes del asesinato, los hijos del comerciante fusagasugueño se comunicaron con este medio para denunciar que la Fiscalía Primera de Delitos contra la Vida del municipio de Fusagasugá, no procede en derecho.

«Aunque el presunto autor de los hechos se presentó ante las autoridades competentes, está identificado e individualizado, no se ha dictado una orden de captura, ni se ha notificado a las víctimas para la respectiva audiencia de imputación de cargos«, señalan los hijos de Jairo Ruíz López.

Le puede interesar.

Fusagasugá: Jairo Ruíz López fue asesinado en extrañas circunstancias 

Y añaden, que por lo tanto han solicitado a la Personería Municipal de Tibacuy, como a la Procuraduría, vigilancia en el proceso judicial para que se haga justicia lo más pronto posible.

Por último sostienen que en este caso hay testigos y evidencias de la manera en que se presentó el homicidio, y que el fallecido era una persona de buena conducta social, quien no tenía problemas personales con nadie.

Por: Fusagasugá Noticias