Gracias a la alarma de un vehículo salió de su escondite y fue capturado en zona rural.

Las autoridades confirmaron la captura de Miguel Camilo Parra, el hombre acusado de atacar con un hacha a su compañera, Ángela Ferro Gaitán.

Según los investigadores, el hombre se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá y para tratar de engañar a las autoridades se cortó el pelo.

Los agentes del CTI de la Fiscalía estaban atentos y la noche del lunes lo capturaron en Fusagasugá. Gracias a la alarma de un vehículo salió de su escondite y fue capturado.

El hombre fue trasladado a la URI de Puente Aranda y este martes se realizará la audiencia de imputación de cargos.

El pasado 16 de octubre, Gaitán Ferro, de 30 años, fue atacada siete veces con el hacha en el rostro y en la cabeza en presencia de su hijo de 12, quien alertó a familiares y amigos sobre la agresión a su madre en su vivienda.

Familiares y amigos de Gaitán denunciaron que no es la primera vez que Miguel Camilo Parra atacaba a la mujer con la que tenía una relación de casi un año.

De acuerdo con testigos, los problemas de convivencia de la pareja aumentaron en las últimas semanas por lo que ella manifestó su deseo de separarse de él por celoso y posesivo e irse a vivir a otro lugar con su hijo.

Vía BLU Radio