Fusagasugá, 6 de enero del 2018

La víctima fue identificada como Nelson Armando Torres Herrera de 27 años de edad, a quien le causaron una herida a la altura del pecho, en hechos ocurridos a las 9:30 de la noche del sábado en las afueras del bar Pacandé 850, ubicado en la Avenida Manuel Humberto Cárdenas.

Según la información oficial entregada por las autoridades, la herida con arma cortopunzante afectó el corazón y el pulmón izquierdo lo que le causó la muerte inmediata al joven punkero que departía con unos amigos en el reconocido sitio nocturno, en cercanías a la Universidad de Cundinamarca.

Informaron además que se originó una riña por intolerancia luego de haber estado consumiendo bebidas embriagantes, y que el agresor fue capturado por unidades de la Policía en el lugar de los hechos.

Este domingo el presunto asesino fue puesto a órdenes de la Fiscalía que lo llevó ante el Juzgado que legalizó la captura, le imputaron medida de aseguramiento con detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Torres Herrrera pertenecía a una subcultura urbana de los punks, cuya filosofía se centra en una actitud rebelde y desafiante ante un sistema que consideran opresor.

Las investigaciones continúan para determinar detalles del lamentable suceso, de acuerdo con lo informado por la Policía.

La familia de Nelson Armando Torres Herrera comunicó que su velatorio se está llevando a cabo en la Sala 1 de la Funeraria Santa Martha, y que la ceremonia religiosa se realizará este lunes 7 de enero a partir de las 3:00 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de Belén.