Luego de cometer el triple feminicidio intentó huir pero fue capturado por la Policía. El sujeto tenía antecedentes penales.

En medio del confinamiento ordenado por el Gobierno Nacional para hacer frente al avance del coronavirus, en Cartagena, un hombre asesinó a tres mujeres: su esposa, su cuñada y su suegra.

El triple feminicidio ocurrió en un hogar del barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de Cartagena.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, una de ellas fue asesinada dentro del hogar, y dos más en la vía pública, según la Policía.

De acuerdo con las informaciones recopiladas, la pareja  discutía acaloradamente dentro de la vivienda. El hombre ingresa a una de las habitaciones, toma un arma de fuego y dispara contra su suegra, que se encontraba en la puerta de la vivienda. Luego persigue a las dos hermanas, impactando a una en la calle, y a la otra en una tienda cercana, donde intentó ocultarse“, le dijo la Policía a este diario.

El hombre, de tez trigueña, entre 22 y 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78ª, pero fue capturado por la Policía.

Será procesado por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, y buscan que sea, además, investigado por los delitos de feminicidio. El presunto asesino tenía antecedentes penales por homicidio y violencia intrafamiliar.

Vía: EL TIEMPO