El cadáver de Sindy Johan Toro, de 12 años, fue localizado en una zona boscosa del corregimiento de San Cristóbal, al occidente de Medellín, capital del departamento de  Antioquia.

La menor  habría sido reportada como desaparecida la noche de este martes y no fue hasta la mañana de este miércoles que hallaron su resto humano,  totalmente desnudo.  Las autoridades investigan las causas de la muerte.

Al lugar donde fue dejado el cuerpo inerte, acudieron familiares de la adolescente, indicando a las autoridades, datos de la persona con la que fue vista por última vez.

En ese contexto,  el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, detalló que » la ahora occisa, habría salido en la noche en compañía de un  joven, la familia pone en conocimiento de la Policía y la Fiscalía  la desaparición y hace un señalamiento de quien fue la última persona que estuvo con la menor y este logra ser ubicado”, explicó Tobón.

Al proceder con la captura del presunto responsable del asesinato, se observa que tiene en su poder el teléfono celular de la fallecida; estaba bajo los efectos del alcohol y drogas,  presentando comportamientos desprovistos de cordura.

Redacción: Fusagasugá Noticias