¡Insólito! Para conseguir dinero se lanzó contra un vehículo y así chantajear al conductor

Con la intensión  conseguir dinero, un hombre se lanzó sobre un vehículo en movimiento en los alrededores de la Plaza de las Banderas en Cúcuta. Esta modalidad de extorsión cobra fuerza en el Norte de Santander.

Sin embargo, el conductor del vehículo, César Cubillos, quien sabía de este tipo de acontecimientos, no se prestó para la osadía del sujeto,  instauró ante los organismos competentes un derecho de petición, para dar a conocer el vídeo donde se observa que no cometió ninguna infracción y que la eventualidad fue provocada por “un desadaptado” para conseguir dinero. El timador es buscado por autoridades.

El chofer afirmó que un grupo de hombres llegó a la escena para ayudar a revisar a la supuesta víctima, quien no presentaba heridas considerables.

“No sé, igual la gente llega sugiriendo que se le dé plata. Cualesquiera 100 mil pesos”, refirió el hombre a RCN Noticias.

Sin embargo, César ya conocía este tipo de casos por denuncias del programa ‘Séptimo día’, por lo que mandó un derecho de petición para acceder al vídeo, que corroboró su inocencia.

Redacción: Fusagasugá Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *