En el programa de mediodía de Vicky Dávila el ex candidato presidencial hizo unos complicados señalamientos con respecto a la muerte de Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro quien murió envenenado por cianuro el pasado domingo 11 de noviembre.

Bogotá, D.C., 14 de noviembre del 2018

En una de sus declaraciones el ex candidato Gustavo Petro aseguró que aunque el señor Pizano no lo quería por los problemas que derivó el caso del contrato Tunjuelo-Canoas, le venía entregando documentos desde el 2015 y recalcó : “  Ahora se le veía muy angustiado, él sabía que lo iban a matar”.

El líder de la Colombia Humana llevó como soporte documentos sobre las cosas raras que habría visto el ex controller de la constructora brasilera y señaló a clanes políticos de la Costa Atlántica en donde habrían ingresado recursos de Odebrecht.

Petro insinuó que el atentado que sufrió el papá de Andrés Hernández, su ex jefe de prensa, tuvo que ver con los papeles que le había dejado Pizano.

Aseguró que el ingeniero tenía planes de salir del país y que nunca pensó en suicidarse.

Los medios internacionales registraron así las muertes de Enrique Pizano y su hijo Alejandro:

Caso Odebrecht: las muertes de Jorge Enrique Pizano, el testigo principal del proceso, y de su hijo envenenado sacuden Colombia