Aproximadamente a las 5:45 de la tarde de este miércoles, un hecho delincuencial tuvo lugar en la calle 13, número 1-35 del barrio Bonet de la ciudad de Fusagasugá.

En el sitio sujetos con comportamientos irregulares hurtaron una motocicleta modelo Pulsar de color blanco, con matricula FYU28E.

 

Sobre el hecho se pudo conocer que el propietario del vehículo se bajó a las afueras de una residencia, para dejar un encargo, parqueando la moto para entrar a la vivienda. Al salir nuevamente del domicilio, se encontró con que ya no estaba.

Por la naturaleza del hecho se presume que el hombre fue seguido por los ladrones, hasta el lugar. Al observar que dejó el vehículo estacionado, uno de los dos asaltantes, que también se desplazaban en motocicleta, la tomó mientras el otro vigilaba el perímetro.

Luego, ambos escaparon del sitio del asalto en las unidades motorizadas, quedando grabado el suceso en las cámaras de seguridad de la calle.

El propietario agradece cualquier información de la motocicleta, por favor comunicarse al teléfono 3229230182,  o dar parte a las autoridades.

Redacción: Luis Enrique Hurtado