Conmoción en Fusagasugá tras asesinato de una joven madre

Luego del suceso ocurrido en la calle 17 con carrera sexta de Fusagasugá, más denuncias llegan a los diferentes medios de comunicación, que intentan vincular con este, de varias situaciones delincuenciales ocurridas el mismo día, en zonas relativamente cercanas al sitio del sangriento suceso.

A través de las redes sociales se compartió un vídeo donde se muestra a cuatro asaltantes sometiendo a una pareja, también con armas blancas, hecho sucedido en la zona centro de la ciudad, en un sector conocido como “papa picha”.

Según los denunciantes, ambos episodios de violencia guardan relación; debido a que afirman que uno de los ladrones, corresponde con el que fue ultimado sobre la calle 17 de Balmoral.

Fusagasugá Noticias logró establecer comunicación con una fuente policial anónima, quien indicó que se encuentran en fase de evaluación de las evidencias y que efectivamente durante la madrugada del sábado, día en el que se registraron las dos muertes, en el centro de Fusagasugá se reportaron tres asaltos, en donde otro ciudadano resultó lesionado.

Sin embargo indicó la fuente que se encuentran en fase de individualización de los sujetos; para establecer posibles conexiones entre los tres eventos de violencia.

Pretenden con esto generar canales que puedan conducir al paradero de los acompañantes del antisocial que segó la vida de la Joane Charlotte Cobos Sánchez, de 29 años, la madrugada del sábado.

Más  del caso : Asaltante y víctima terminan muertos en un intento de robo en el barrio Balmoral de Fusagasugá (+Detalles)

Del mismo modo, Fusagasugá Noticias logró conocer, que Richard Cardona, músico de profesión y pareja de la fallecida, se encuentra en libertad, luego de que el Juzgado que lleva el caso, determinara que el hombre acabó con la vida del asaltante, actuando en defensa propia e intenso dolor.

Fusagasugá Noticias seguirá atento a más informaciones que surjan en relación con este caso que conmocionó a la población fusagasugueña.

 

Redacción: Fusagasugá Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *