Dentro del plan ‘navidad segura más cerca del ciudadano’ la Policía envió a la cárcel a presunto expendedor de estupefacientes. Además recuperaron dos carros y una motocicleta.    

Fusagasugá, 7 de diciembre del 2018

La información entregada por la comunidad permitió iniciar una investigación y culminarla en tiempo récord, en donde se pudo establecer que alias «Tamales», pretendía retomar el tráfico de estupefacientes en la zona Norte del municipio de Fusagasugá, aprovechando que quienes expendían los estupefacientes en este sector están tras las rejas, esto gracias a los duros golpes que ha asestado la Policía Nacional en contra del microtráfico.

Dentro del plan “navidad segura, más cerca del ciudadano”, implementado por la Policía Nacional, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas personal adscrito al grupo de Investigación Criminal SIJIN mediante diligencia de registro y allanamiento, capturaron a este presunto delincuente por los delitos de tráfico, porte o tenencia de sustancias estupefacientes y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones.

El sujeto fue sorprendido en su lugar de residencia con un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 38 cartuchos para el mismo, cerca de 600 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína, los cuales estaban distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.

De igual manera la Policía logró la recuperación de dos vehículos y una motocicleta, los cuales habían sido hurtados mediante la modalidad halado, en distintos sectores de esta ciudad.

La Policía Nacional hace un llamado a los fusagasugueños para que no dejen los vehículos abandonados o estacionados sobre los andenes, calles y otros lugares que no garanticen la seguridad de los vehículos, así mismo invita a la comunidad para que cuando detecten la presencia de personas sospechosas en sus zonas residenciales o comerciales, informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número celular del cuadrante más cercano.