Asesinato en Fusagasugá es investigado por las autoridades

Víctor Julio Rincón Cubillos de 33 años de edad nacido en Icononzo Tolima, quien trabajaba en un local comercial del barrio Potosí de Fusagasugá, y había desaparecido desde el miércoles por la noche, fue hallado sin vida este sábado en la mañana en inmediaciones de La Ladrillera del barrio Pekín.

Fusagasugá, 29 de diciembre del 2018

Un hombre de 33 años de edad oriundo del municipio de Icononzo Tolima fue hallado muerto la mañana de este sábado en inmediaciones del sector conocido como La Ladrillera del barrio Pekín de esta ciudad.

Según la información oficial entregada por las autoridades, el cadáver corresponde a Víctor Julio Rincón Cubillos de 33 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el miércoles último, cuando se movilizaba en su motocicleta a la altura de la vereda Azafranal, en la vía que de Fusagasugá conduce al municipio de Silvania.

De acuerdo con la Policía Rincón Cubillos fue asesinado de tres puñaladas en el pecho, a la media noche de este viernes.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, y junto con la Sección de Inteligencia e Investigaciones de la Policía Sijin – Sipol, adelantan las pesquisas de rigor para dar con el paradero de los responsables del vil asesinato.

Relatos de compañeros de trabajo dan cuenta en un video que Víctor Julio llega la noche del miércoles a una estación de gasolina con una llanta de la moto pinchada y acompañado de una pareja.

Algunas versiones indican que pudo ser citado para negociar su motocicleta, pero todavía no hay certeza de los móviles del crimen que mantiene conmocionada la población fusagasugueña.

Existen muchas especulaciones pero no podemos dar más información para no entorpecer la labor de las autoridades correspondientes“, enfatizó la fuente policial.

Noticia en desarrollo…

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *