Funcionarios de la Policía Nacional en el municipio Fusagasugá arrestaron a un sujeto, quien portaba dentro de sus pertenencias varios gramos de sustancias estupefacientes, bajo la denominación «bazuco», que al parecer pretendía comercializar en la zona de Plaza Mercado.

La captura tuvo lugar en el Barrio Luxemburgo de la Ciudad Jardín y el implicado fue puesto a orden de las autoridades judiciales para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de drogas.

En otro procedimiento, también realizado por la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá,  en el Barrio Olaya aprehendieron a un sujeto en flagrancia, quien sostenía agresión física contra una mujer, la misma con quien guardaba vínculos sentimentales.

La denuncia fue realizada a través del número de emergencia, por vecinos de la pareja.

Según el reporte de las Autoridades, la fémina fue llevada a un centro asistencial del municipio para realizarle una valoración médica; mientras que el agresor dejado a orden la Justicia para que se le otorgue judicialización por los delitos de Violencia de Genero e Intrafamiliar.

Redacción: Luis Enrique Hurtado