El concejal de la Alianza Verde añadió que la visita del gobernador fue más un protocolo. ¿Están de acuerdo con las afirmaciones?

El cabildante del partido de Gobierno Jorge Mario Torres, quien ayudó a elegir a Jhon Jairo Hortúa Villalba y ahora está alejado del mandatario, según él por presuntas irregularidades; se fue “lanza en ristre” en contra de quienes se prestan para los eventos de politiquería del señor gobernador Nicolás García Bustos, y frente a los anuncios realizados en Fusagasugá dijo que no hemos sido prioridad para la ejecución de proyectos por parte de la Gobernación, ratificando que ahora tampoco.
concejal Jorge Mario Torres de la Alianza Verde
Y escribió en su página de Facebook que varias personas le habían preguntado por qué razones no lo vieron en los eventos con el gobernador, y esgrimió lo siguiente:
1. Fusagasugá no ha sido prioridad para la ejecución de proyectos de la Gobernación. Eso no cambiará.
2. La visita del Gobernador fue más un protocolo, en el borde con la pleitesía, para anunciar cosas que igual ya habían sido anunciadas.
3. La decisión del Gobernador para entrar a la región metropolitana está tomada. De ahí no se mueven.
4. La maquinaria heredada de Álvaro Cruz y Jorge Rey no me representa y no representa a mis electores. La política en el departamento debe renovarse.

Por último puntualizó que, “No tengo nada que hablar con los amigos del volteo de tierras. Nosotros seguimos trabajando por un departamento transparente, con verdadera autonomía territorial y con justicia social.”
Por Fusagasugá Noticias