A esta hora se encuentra en audiencias que posiblemente permitirían sea enviado a casa por cárcel.

Según la información entregada por el Distrito 1 de Policía con sede en el municipio de Fusagasugá, alrededor de las 11:50 de la noche del sábado se presentó riña en una vivienda del barrio Coburgo, en donde departían 4 personas jóvenes entre ellas una mujer.

Información no oficial señala que estarían consumiendo bebidas alcohólicas, y tras un mal entendido se produjo la pelea que le causó varias heridas con arma blanca a Luis Alejandro Herrera de 23 años, causándole la muerte de inmediato.

Una patrulla de la Policía adscrita al modelo nacional por cuadrantes que se encontraba cerca del sitio de los acontecimientos, logró detener al presunto asesino con el cuchillo, luego de que las otras personas que estaban en la vivienda salieran a buscar ayuda. 

A esta hora se adelantan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento; las cuales determinarían enviar al supuesto homicida a la casa por cárcel al no poseer antecedentes penales.

Luis Alejandro Herrera, era hijo del concejal del municipio de Fusagasugá por Polo Democrático Luis Alirio Herrera Gil de Arbeláez, quien al ser contactado por este medio no se pronunció al respecto.

Sus compañeros del Concejo Municipal reclaman justicia y se solidarizaron en redes sociales con el cabildante.

Luis Alejandro era tatuador y hacía pocos días había participado en eventos fuera del país. Era un joven soñador e independiente, comentan sus amigos.

Las autoridades del municipio de Fusagasugá se han mostrado consternadas con el suceso, y puntualizan que fue un hecho de intolerancia. Todavía no se conocen los móviles del asesinato, dijeron.

Noticia en desarrollo…