El mandatario del municipio de Fusagasugá sostuvo que debemos destacar lo bueno de la Ciudad Jardín de Colombia. 

El alcalde del municipio de Fusagasugá Jairo Hortúa Villalba, dijo que «hay que valorar lo que tenemos para comenzar a construir lo que somos capaces de llegar a ser«.

La afirmación la hizo este sábado en la tarde en el acto de entrega del mural en las escaleras del barrio La Esmeralda segundo sector, en donde fue enfático en señalar que «en los momentos más difíciles necesitamos la fuerza de la esperanza para ser mejores».

Puntualizó que en gran parte de la historia del municipio de Fusagasugá se les olvidó lo bonita que es la ciudad y empezaron a hablar mal: inseguridad, desempleo, etc…

«Pero solo mirábamos lo malo es cuando uno no se quiere así mismo pues uno no puede hacer nada«, dijo.

«Esto es una muestra de lo que podemos lograr nosotros».

Y añadió que el primer paso para que Fusagasugá empiece a mejorar es amarnos a nosotros mismos, querernos.

Hortúa Villalba, indicó que la Ciudad Jardín de Colombia es muy bonita, pero que sus habitantes no se han dado cuenta, que por tal razón la Administración Municipal diseñó la estrategia para recuperar varios lugares colocándoles color para que la gentes mire lo bonitos que son.

El mandatario agradeció el apoyo de las comunidades, a los artistas Andrés Almanza y Santana, a la Secretaría de Cultura, Familia e Integración Social, Gobierno, Movilidad, Infraestructura, al IDERF, EMSERFUSA E.S.P., y a su señora madre.

«Hay que amar esta ciudad», e invitó a denunciar actos de corrupción y a votar bien. 

Redacción: Fusagasugá Noticias