Desde la adolescencia Diego González, fundador de Entre Knes, sintió un fuerte afecto por los perros, con el pasar de los años sus deseos de mantener contacto con las mascotas se fue incrementando a tal punto que consideró necesaria la creación de un sitio donde brindar asistencia, guardería y cuidados especiales a estos animales.

Así nació hace tres años Entre Knes, colegio para perros que está ubicado en la vereda La Trinidad de Fusagasugá y que brinda servicios de entrenamiento, obediencia básica, paseos, terapia de relajación, aromaterapia, guardería, peluquería, ducha, día de piscina, clases para el cambio de conducta, socialización y todo lo que se requiera para el correcto cuidado y desarrollo de los canes.

Este emprendimiento surgió en la familia de González, pues su esposa lo acompaña en todas las iniciativas, a tal punto que prefirieron apartar sus estudios de Investigadores Judiciales, para dedicarse a tiempo completo a certificarse  profesionalmente en el cuidado de los cuadrúpedos.

Es importante destacar que Diego González está certificado profesionalmente por Kanes Colombia, uno de los seminarios más importantes del país.

El día a día de esta familia transcurre en el cuido de los más de 15 animales que reciben en el colegio, que además ofrece garantías atención en caso de emergencias y orientación a los tenedores de las mascotas, procurando siempre una sana convivencia y trato del animal en su hogar.

Fusagasugá es una ciudad donde el caminar por la calle implica toparse con una gran población de caninos. Existen hasta planes especiales para su alimentación y el gentilicio de la Ciudad Jardín ha entendido que un perro “es el mejor amigo del hombre”, por eso la existencia de colegios para perros como Entre Kanes, siempre resultará como una alternativa agradable para los amantes de estas mascotas.

Diego González recomienda en gran medida en entrenamiento de los canes, para tener mascotas más obedientes y saludables; en el caso de contar con animales agresivos, solicitar los oficios del personal especializado a la brevedad, pues alega que desarrollan estas conductas producto del miedo o el encierro.

Desde Fusagasugá Noticias apostamos por el emprendimiento en nuestra ciudad, confiamos en el talento de nuestra ciudadanía y por ello te recomendamos Entre Knes. Para contacto con el entrenador y especialista en el cuidado de mascotas, Diego González, puedes contactarlo en su pagina de Facebook  Entre-Knes Escuela para Perros 

 

Redacción: Luis Enrique Hurtado