Dijo Andrés Felipe Porras Piraquive presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá en entrevista con Alejandro Castro Guerrero.

El presidente defendió la gestión de los 22 concejales diciendo que han estado muy comprometidos con el municipio, “este Concejo Municipal ha sido muy notable“.

Porras, fue enfático en manifestar que por primera vez los concejales salieron a las comunas y corregimientos a escuchar a los fusagasugueños, y destacó que cada uno de los compañeros en sus redes sociales muestra diariamente sus intervenciones en la Corporación, siempre en favor de Fusagasugá.

Hoy, creo que el Concejo Municipal no se raja, hemos sido muy activos“, indicó, defendiéndose de las acusaciones temerarias de algunos contradictores que están haciendo campaña hablando mal de la actual Corporación.

Frente al tema del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, señaló que falta un 15% de socialización con las comunidades y además con los gremios, “debimos hacer unas socializaciones agresivas”.

Y dejó entrever que el licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal por estar al tanto de conseguirle respaldo de una agencia política a su amigo William Mahecha Sásipa, descuidó el POT.

Vea la polémica entrevista aquí>>>>

Andrés Felipe Porras Piraquive, presidente del Concejo Municipal y candidato a refrendar su credencial en el Partido Liberal

Posted by Fusagasugá Noticias on Friday, September 27, 2019

Redacción: Fusagasugá Noticias