Foto: Martha Cobos de Fusagasugá Noticias Periódico digital

“Sin que este país pierda las libertades”, añadió el expresidente.

Este sábado 29 de enero estuvo el jefe único del Centro Democrático en la Ciudad Jardín de Colombia, apoyando a sus candidatos a Congreso.

El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez dijo en diálogo con los asistentes a la manifestación política en pleno centro de la ciudad, que en su gobierno hubo aciertos y seguramente también errores. “El gobierno del presidente Duque tiene avances, logros, también hay faltantes”, manifestó Uribe.

“Pero nuestro partido, es un partido que supera errores y avances”. Habló de que se ha subsidiado a muchos jóvenes y entregó la cifra de 690 mil estudiantes apoyados por el Estado.

Uribe Vélez puntualizó, “yo los invito a que pensemos en resolver lo social sin que esta país pierda las libertades”. Señalo además que, “en medio de las dificultades Colombia hoy tiene una economía que está operando bien, si evitamos que las decisiones políticas afecten la marcha de esta economía, si logramos que esta economía se mantenga, el país se pone en condiciones de superar pobreza y construir equidad”. 

Henry Amorocho Moreno: “Hay que elegir apropiada y sabiamente”

El exmandatario sostuvo que Colombia todavía necesita muchas cosas, y citó de ejemplos:

hay muchas entidades públicas que sobran, se refirió a un Estado burocrático más pequeño, “para tener un Estado social más grande”. dijo.

Entregó cifras del programa Ingreso Solidario, argumentando que se busca ampliar a más familias y elevar el aporte.

 

Por: Fusagasugá Noticias