Habrá comandante y subcomandante de Estación, a partir de la fecha, dijo Jairo Hortúa Villalba. 

El capitán Hernán Ramírez en el nuevo comandante de la Estación de Policía del municipio de Fusagasugá, quien manifestó que va a trabajar por la seguridad y la convivencia ciudadana.

De igual manera certificó que el municipio de Fusagasugá se recategorizó por en la Policía Nacional por la población y la conflictividad. 

Sostuvo el capitán Ramírez, que esas dos situaciones implican nuevas estrategias que muy seguramente beneficiarán a la comunidad.

El teniente Prieto es el subcomandante.

Significa que, a partir de la fecha el municipio cuenta con dos oficiales de la Policía Nacional al mando en la Estación.

El nuevo comandante hizo el llamado a las comunidades para que aporten información que permita la captura de delincuentes y el desmantelamiento de bandas criminales.

Sin embargo, no se habló de nuevos uniformados para reforzar la seguridad ciudadana, ni de la creación de más cuadrantes.

En reciente entrevista del comandante del Distrito 1 coronel Alexánder González, había señalado por este medio el proyecto para la consecución de más motocicletas y otra patrulla para conducir presos.

Redacción: Fusagasugá Noticias