Iván Darío Parrado Díaz del Partido Cambio Radical fue elegido por unanimidad presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá 2020.

El concejal Iván Parrado quien había ejercido la Presidencia en el año 2018, dejando el logro histórico de independizarse administrativamente de la Alcaldía, regresa tras socializar acuerdos programáticos con la Alianza Verde y otros sectores políticos.

Lo caracterizan su discurso cercano al sector campesino y la mochila que siempre lleva consigo.

En su discurso inicialmente agradeció a Dios, a su padre, a su madre, a sus hermanos, esposa e hijos, y de paso la confianza depositada por sus compañeros del Concejo Municipal.

Reconoció el trabajo de los amigos de ‘Acciones con el Corazón’ que le permitió refrendar su credencial en la Corporación y convertirlo en el jefe del Partido Cambio Radical en el municipio de Fusagasugá.

Le puede interesar: Clausuradas sesiones ordinarias 2018 del Concejo Municipal de Fusagasugá

«Con cada acción que adelantamos desde esta Corporación y por fuera de ella, intentamos cambiar la vida de los fusagasugueños», dijo el presidente Parrado en su discurso de posesión.

«Por eso lo más importante señor alcalde de este gabinete, será esa calidad humana de conocer y reconocer a cada una de las personas que tocará la puerta de su despacho«, puntualizó.

Y añadió que el Concejo Municipal de Fusagasugá no será ajeno a generar los cambios que ha señalado la nueva Administración Municipal que lidera el abogado Jairo Hortúa Villalba.

«Nosotros entendemos que a eso es que se viene a este mundo, y es a servir a las demás personas», sostuvo el presidente Iván Parrado

Aquí más detalles del discurso:

Elección de la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Fusagasugá, para el año 2020. Iván Parrado, presidente, Raquel Páez, primera vicepresidente y Leonardo Cadena, segundo vicepresidente.

Posted by Fusagasugá Noticias on Thursday, January 2, 2020

Por: Alejandro Castro Guerrero

Producción audiovisual: Martha Cobos