Los hechos ocurrieron en la esquina de la Calle 5 con Carrera 12 del barrio Olaya, en inmediaciones de las plazas de mercado.

Según la información preliminar los uniformados fueron atacados por un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, que les disparó en repetidas oportunidades.

A un uniformado lo impactó en la cara y en el hombro, y al otro en una pierna, a esta hora son estabilizados en el Hospital San Rafael para ser enviados a la capital del país, manifestó el comandante del Distrito 1, coronel Alexánder González a este medio.

Y añadió que se encuentran en operativos y allanamientos tras los sucesos de la mañana del viernes, en donde los policiales resultaron agredidos.

Los dos patrulleros de la Policía se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con reportes médicos entregados por los facultativos de la institución hospitalaria.  

Informaciones preliminares indican que sería la reacción de una de las bandas criminales que se dedica al microtráfico en el municipio de Fusagasugá, tras la presión de la Policía en los últimos días.

Noticia en desarrollo…