Se construirá en el barrio la Macarena con una inversión superior a $ 1.200 millones, según lo aseguró el diputado Édgar Cruz García.  

En #EntrevistaFN vía Facebook Live el diputado fusagasugueño del Centro Democrático Édgar Cruz García, comentó que a más tardar en un mes estará el ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, colocando la primera piedra del Centro Cultural SACÚDETE en el barrio la Macarena del municipio de Fusagasugá.

Cruz García señaló que el proyecto fue presentado el año anterior por el alcalde Jairo Hortúa Villalba, y que la Administración Municipal dispuso del terreno para la construcción y adecuación que hará el Gobierno Nacional.

Conozca aquí la estrategia SACÚDETE  

De otro lado el diputado Édgar Cruz García dijo que con el apoyo del representante a la Cámara Rubén Darío Molano, lograron ante el Ministerio del Interior, la consecución de veinte motocicletas enduro, marca Honda de 300cc, con el seguro y matrícula oficial totalmente pintadas con los emblemas de la institución, dotadas con cascos, guantes, chalecos, impermeables, rodilleras, coderas, defensas, maleteros y kit de luces que incluye sirena. También siete uniformados de la Policía para fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio de Fusagasugá.

Los vehículos dotados tienen un costo aproximado de 650 millones 640 mil 752 pesos con 50 centavos.

Vea aquí la entrevista completa.   

El diputado agradeció la buena voluntad del gobernador Nicolás García Bustos para con él, y destacó su liderazgo señalándolo de «visionario», frente a iniciativas como el Hospital Regional que beneficiará la Provincia del Sumapaz, además de las «Tiendas Cundinamarca y Agencia de Comercialización e Innovación» lo cual generará reactivación económica.

Al finalizar manifestó que es muy positivo haber pasado en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, de 4 a 44 Unidades de Cuidados Intensivos en el último año, gracias a las inversiones del Gobierno de Cundinamarca, tras la aparición de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Por: Fusagasugá Noticias