El Alcalde del municipio de Arbeláez, Jorge Alberto Godoy Lozano, estuvo en entrevista vía Facebook Live, para Fusagasugá Noticias, en compañía del director del periódico digital, Alejandro Castro Guerrero .

En la misma aprovechó la oportunidad para adelantar informaciones sobre los proyectos que se ejecutan en su municipio.

Aseguró que fue una bendición y logro de su gestión el haber hecho parte de la construccción de la Villa Olímpica del municipio de Arbeláez. Del mismo modo el mejoramiento de las instalaciones deportivas que permitieron la incorporación de más disciplinas al servicio de los lugareños.

Aseguró que a la par de atletismo, en Arbeláez hay espacio para entrenar fútbol, baloncesto, taekwondo, natación, tenis y voleibol.

Vías de acceso al municipio

Una de las debilidades más notorias y demandadas a la Administración de Arbeláez, es precisamente el tema del deterioro de las vías.

Frente a ello Godoy dijo que esperan para mediados del mes de junio se inicien obras para mejorar la vía que desde la Shell conduce a los Ríos, con recursos que superan los 4.200 millones de pesos.

Indicó que otro de los temas en materia de vías que adelantan es la modernización de la carrera Séptima, las dos cuadras más comerciales que tiene Arbeláez. Manifestó que tales trabajos han generado muchos malestares dentro de la población, especialmente a los comerciantes, sin embargo las labores de infraestructura y modernización de espacios está en proceso.

Ha generado traumatismos sociales , sobre todo en el sector comercial, pero es una obra que va a cambiar totalmente  el rostro a la localidad“, enfatizó.

Consultado sobre las gestiones que no alcanzará a inaugurar, precisó que se encuentran los programas de viviendas, el polideportivo, plan maestro, red de alcantarillado fluvial, entre otras.

“Cuando llegas a Arbeláez, miras una ciudad llena de obras en ejecución y mi nostalgia es precisamente que al termino de mi mandato, no pueda inaugurar esos proyecto que bajo mi cuatrienio inicié, son las obras más grandes que se han hecho en Arbeláez”, puntualizó

A continuación le dejamos el vídeo de Facebook Live para que pueda disfrutar de la entrevista completa:

Redacción: Fusagasugá Noticias