Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

Se entregará capital desde 6 hasta 12 millones de pesos, sostiene el gobernador Nicolás García Bustos.

Durante su visita al municipio de Villeta, el mandatario seccional anunció la inversión de mil 500 millones de pesos en una nueva convocatoria para respaldar emprendimientos, especialmente enfocados en emprendimientos de los jóvenes cundinamarqueses.

El Fondo de Emprendimiento Departamental abre una nueva convocatoria de $ 1500 millones en entregas de capital desde 6 hasta 12 millones de pesos. Línea especial para los emprendimientos de los jóvenes de Cundinamarca. www.cundinamarca.gov.co, ahí van a encontrar toda la información para poder acceder a este proyecto”, dijo el gobernador García Bustos.

Quienes estén interesados en participar pueden acceder al link https://bit.ly/3kMKXea donde encontrarán los rangos de financiación de los proyectos, así como la documentación que deben radicar para acceder a esta convocatoria.

Esta nueva iniciativa, que prioriza los emprendimientos de los jóvenes, se suma a los diferentes programas y acciones que desde la Gobernación de Cundinamarca están direccionados a la reactivación económica de los cundinamarqueses.

Vía Prensa Cundinamarca